×

Jorge Javier Vázquez echa a Gerardo del plató de Sálvame

Ayer llevaron al petardo de Gerardo de Gran Hermano a Sálvame deluxe; Gerardo estaba echándole la culpa a todo el mundo de que lo suyo y Saray se terminara, incluyendo a Saray y a Pilarita.
Según él Saray nunca ha estado enamorada de él.

Kiko le grabó una conversación por teléfono a Gerardo, y la pusieron.

Una de las cosas que dice él es que: “me apetece destrozarla y decir toda la puta verdad, y por otro lado me apetece que se termine todo esto.

” Y cuenta de ella que es una “pajillera” y que con ella no podía estar.
Según Pilarita, Saray sale un día a las 2 de la mañana para Ferrol, sola en coche, porque Gerardo le echó la culpa de no haber ganado el concurso, y eso la destrozó.
Total, que Gerardo no dejaba hablar a nadie, y decía que todo el mundo tiene la culpa de todo menos él, y al final, Jorge Javier se hartó, y lo acabó echando del plató.
“Tío ten un poco de dignidad que con los problemas que has dao y con la pasta que te has llevao… quítale el sonido que no quiero escucharle más ¡plasta! Gerardo, vete ya.

”“Lo que estás haciendo esta noche no tiene un mínimo de dignidad.
Uno cuando exige un caché en un plató tiene que tener claro que va a dar todo y justificar esa pasta, vete al grano, deja de hablar de la grabación y háblanos de Saray.
” Pero no lo consiguieron.
Hasta le quitaron el sonido del micro, porque no callaba.
Lo que no entiendo por qué le echan la culpa de pedir dinero, la culpa es de ellos por dárselo.
Ahora ajo y agua.
Y sí, Gerardo es un petardo, pero cualquiera de fía de Kiko, y de Pilarita, y su princesa, está todo el mundo hasta el moño.

Lea También

Contentsads.com