×

Mujeres y Hombres y Viceversa: Las fotos del bolo en el que Carmen se pudo enrollar con Oliver

Cuando Raúl futbolines llamaba “niñata” a Carmen desde la grada de Mujeres y Hombres y Viceversa hacía una demostración de tener poca clase (hay muchas maneras de decir las cosas) pero no sospechábamos que iba a tener tanta razón.
La malagueña tiene muchísimo que madurar aún porque parece que es muy fácil tomarle el pelo.

Tras descubrir que se había tatuado la fecha de nacimiento de Oliver en una escena que parecía una encerrona en toda regla (cuentan que las audiencias le iban muy mal), salen ahora a la luz las fotos del famoso bolo en el que supuestamente se enrolló con su ex tronista.

Sinceramente, ya no sé si pensar si se enrolló o no.
Es probable que fuera con esa esperanza, que a Oliver ya le fuera bien para sus planes que ella acudiera a la discoteca, pero que la pobre Carmen encima se fuera con las ganas.
Oliver le ha mostrado muy poco respeto y empiezo a pensar que se ha Las fotos del bolo en el que Carmen se pudo enrollar con Oliverreído de ella.

Una cosa es ser confiada y la otra, es ser Carmen: sin trono, sin novio, descubierta como mentirosa y ella encima aún defiende a su tronista porque dice que con él ha vivido muchas cosas.
Qué lástima que su obsesión por Oliver no le deje ver que después también hay vida…Las fotos del bolo en el que Carmen se pudo enrollar con OliverVía

Lea También

Contentsads.com