×

Fotos de Crystal Renn, de anoréxica a modelo sexy XL, antes y después

Crystal Renn es una de esas mujeres revolucionarias en el mundillo de la moda y en el mundo de la estética en general.
Ha sido portada de las revistas más famosas, luciendo modelitos de los diseñadores más importantes, desfilando con los mejores modistos que existen, y posando para diversas campañas publicitarias bastante impactantes y mediáticas.

Hasta ha escrito un libro, llamado Hungry (hambre en castellano).
Y eso que tan solo tiene 23 añitos.
Ya la vimos luciendo tipazo y haciendo que nos diésemos un canto en los dientes cuando nos hacían elegir entre la flaca o la rellenita: obvio, está más buena ella, a pesar de que la báscula para muchos diga lo contrario.

Tiene la talla 42 (cuando en general pasar de la 38 en esos lares ya es de obesas totales) y un culo y unas tetas perfectísimamente puestas.
Pero no es ahora, con sus kilos de más, cuando ha empezado a ser modelo.
Que va.
Llevaba 10 años desfilando y haciendo trabajos, pero era una cara mona sin más, que no pasaba desapercibida, acomplejada, triste y enferma, terminó cayendo en la anorexia para poder adaptarse al resto de palos andantes que gobiernan ese mundo.

Hasta que un día dijo ¡basta!, aceptó sus curvas, su cuerpo y su constitución, y consiguió que si la arruga era considerada bella, el rollo y la tripa aún lo son más.
Su drama empezó a los 14 años, cuando unos cazatalentos vieron en ella un portento y una tía guapísima, pero que bajo su prisma, en su momento, era un poquillo rellenita.
Así que le dijeron que la harían una grande entre las top models si adelgazaba unos cuantos kilos y bajaba centímetros de cadera.
Cayó en la trampa y luchó contra su naturaleza.
Llegó a perder hasta 15 kilos, y sólo porque un par de enfermos mentales le decían que estaba mejor si se le veían los huesos.
Menos mal que recapacitó, que se quitó la tontería de la cabeza y que superó todo ese pasado… tanto que ahora está orgullosísima de ser como es y de mostrarle a todos su belleza curvilínea.
Y a nosotros nos encanta.
Fotos de Crystal Renn, de anoréxica a modelo sexy XL, antes y despuésFotografía

Lea También

Contentsads.com