×

Física o Química. Avance de la séptima temporada

Hace sólo algunas semanas que comenzó el rodaje de la séptima temporada de Física o Química, pero por suerte para sus fans ya podemos ver un avance de lo que nos tienen preparado los chicos del Zurbarán.
A continuación os dejamos este primer adelanto en el que Enrique, uno de los nuevos fichajes, tiene su primer encontronazo con uno de sus alumnos.

¿Queréis saber de quién se trata?Como ya os veníamos anunciando, la nueva temporada de Física o Química incorpora nuevas caras a su reparto, entre ellas, la del actor Fernando Andina, que se mete en la piel de Enrique, el nuevo director del Zurbarán y sustituto de Martín.

Éste llega pisando fuerte al colegio y, debido a su carácter duro y cínico, tendrá algún que otro enfrentamiento con sus alumnos.
Su primera víctima es la pobre Yoli (Andrea Duro).
Ésta ha perdido un pendiente en los pasillos del colegio y cuando se agacha para intentar buscarlo por el suelo deja ver involuntariamente su tanga.

Por desgracia, en ese momento pasa por allí Enrique y se encuentra con semejante escenita.
Enseguida llama la atención a Yoli y le pide que se incorpore inmediatamente.
El director no considera apropiada la indumentaria de Yoli para ir a clase, sin embargo, ésta no entiende por qué.
Para aclarar su duda, Enrique le dice en un tono sarcástico que no es apropiado traer al colegio el uniforme de trabajo.
Aunque Yoli puede intuir lo que ha significado ese comentario, prefiere creer que el director no ha querido insinuar algo así.
Fer intenta tranquilizarla, ¿pero podrá quedarse Yoli de brazos cruzados ante semejante comentario?Leer más sobre Física o QuímicaVía

Lea También

Contentsads.com