×

Mujeres y Hombres y Viceversa: Nacho acusa a Jenni de ser inestable e inmadura y de haberlo utilizado para dar celos a Toño

Si ha habido una tronista en Mujeres y Hombres y Viceversa que ha sabido ser la salsa de todos los platos y conseguir protagonismo, esa ha sido Jenni (con el permiso de Tamara, claro).
La catalana fue pretendienta del torero; y después, de Manuel, para acabar en el primer trío conocido en el programa con Silvia Sicilia.

A pesar de que se saltó todas las reglas y de su poca facilidad de palabra, acabó de tronista y, aunque estaba enamorada de Toño, se fue con Nacho.
¡Y aún encima ha pretendido a Oliver!Tras todo ese periplo era cuestión de tiempo que Nacho hablara.

Al andaluz está claro que le gusta el protagonismo.
Su ruptura con Jenni fue sonada porque se le acusó de que en su red social había puesto que la tronista estaba gorda y que era un desastre en la cama (el chaval es todo un caballero como veis).
Más tarde, fue acusado de articular un complot con Víctor (uno de los primeros tronistas) para echar a Samira.
Y ahora concede una entrevista al programa de radio por el que pasan todos los resentidos y en el que siempre acaban saliendo trapos sucios –y nosotros, encantados-: Pasábamos Por Aquí.

Nacho se muestra convencido de que Jenni lo eligió como segundo plato para dar celos a Toño y asegura que si escribió cosas fuera de lugar fue fruto por el momento y pide perdón, aunque enseguida insinúa que la catalana tiene doble cara y la tacha de inestable y de inmadura (porque él debe creerse el colmo de la madurez… Se cree el ladrón que todos son de su condición…).
En cuanto a la expulsión de una tronista más lamentable del programa, con aquella Samira que se negaba a irse, el ex pretendiente desmiente que hubiera algo oscuro en la historia con Víctor (qué va a decir si no…).
Sinceramente, a este chico me cuesta creérmelo hasta cuando da la hora…

Lea También

Contentsads.com