×

Megan Fox es portada de Allure. Posa guapa y cándida

Aquí regresa Megan Fox, como portada de la revista Allure y haciendo un posado de lo más cándido, aunque guapa está como siempre (con esa cara, ya es difícil no estarlo).
Además, parece que la chica va madurando con el paso del tiempo, porque ha pasado de decir sandeces como la de que su dieta se basa en el vinagre a formular opiniones sobre temas tan serios como la frivolidad con que se trata la cirugía estética.

Yo animaría a cualquiera a hablar primero con un terapeuta, para tratar de descubrir dónde está lo que falta, porque muchas veces no se trata de la nariz, o los dientes, o la barbilla… La cirugía no alivia la inseguridad en uno mismo.

Si después de eso, sientes que es algo que quieres hacer, entonces hazlo.
Megan Fox (traducción libre)Ay qué ver lo profunda que se ha vuelto la novia del guapísimo Brian Austin Green, si es que ya lo tiene todo: es guapísima, tiene un cuerpazo, es inteligente, le va el rollo lésbico… Claro que con semejante regalo divino que tiene como cuerpo, lo fácil es decir que la gente no se opere, no te jode…Megan Fox es portada de AllureVía

Lea También

Contentsads.com