×

Weeds S04E05 – S04E06: Review y galería de imágenes

La semana pasada, Weeds acabó de una manera muy interesante, dejándonos con la intriga de qué le ocurriría a Celia, pillada in fraganti por los hombres de Guillermo mientras está fuera del almacén espiando a Nancy.
A partir de este momento, se retoma la acción.

Como es habitual, Nancy sorprende con su valentía y rapidez de reflejos, inventándose algo para salir de la situación y llevándose a Celia con ella.

También muestra mucha valentía enfrentándose al detective que está en contacto con Celia, a quien le hace creer que ha dejado el negocio de la droga.

Y es que, aparentemente, es así:Nancy y Guillermo se reúnen en una tienda de ropa pre-mamá.
Nancy no puede creer que sea ese su nuevo trabajo, y mucho menos que por él se le pague tanto dinero.
Obviamente, es una tapadera.
Nada menos que la tapadera de un túnel que conecta Mexico con Estados Unidos.
Su curiosidad y de nuevo sus agallas, la llevan a seguir este túnel en el que ve por primera vez, a un nuevo personaje que se ha introducido en la serie: El Jefe.

Inmediatamente se siente interesada por él, y empieza a hacer preguntas, lo que le traerá consecuencias y lo que hará, seguramente, mucho más jugosa la trama.
Andy, que se cansó de esperar a Nancy en el desierto y se unió a una comitiva de inmigrantes, “adopta” a dos de ellos y se los lleva a vivir a casa.
Junto a ellos, Doug y Celia, Nancy y los chicos, forman una gran aunque pintoresca familia, a la que en breve se unirá la hija de Celia, Isabelle, quien prefiere vivir con su odiada madre a irse a vivir a otro estado con su padre.
Andy y Doug están empezando a pensar en establecer su propio negocio de tráfico de inmigrantes.
Quieren ser “coyotes”.
Doug no está muy convencido, pero tras enamorarse de una chica que llega a la playa en patera y que es devuelta a su lugar de origen, cambia de opinión.
La pareja más cómica de la serie estableciendo un negocio ilegal: momentazos hilarantes asegurados.
Finalmente, Silas empieza a coquetear con la vecina, Lisa.
Lisa es una atractiva mujer, mayor que él, y madre del niño patinador al que hemos visto repetidamente desde que empezó esta temporada.
El personaje del hijo mayor de Nancy, interpretado por el actor Hunter Parrish, cuenta con una legión de admiradoras que seguramente apreciarán toda escena romántica en la que el joven actor pueda estar involucrado.
Por el momento, y tras seis episodios, la serie no ha bajado el ritmo en absoluto.
Al contrario: cuando parece que no puede ocurrir nada más, ocurre.
Cuando parece que la trama, y por extensión la vida de Nancy ya es bastante complicada, aún se complica más.
Esto hace de Weeds una serie muy adictiva con una única pega: sus episodios son demasiado breves.
Weeds T4Fotografías

Lea También

Contentsads.com