×

La Batalla de los Coros Gala 3: expulsión coro de Marta Sánchez

Pasó lo que tenía que pasar, y el coro de Marta Sánchez se nos fue a la calle, y eso que la cosa estuvo reñidita.
Ya sólo quedan tres en La Batalla de los coros.
Por cierto, no puedo no hacer referencia a la descripción de Barrancas en El Hormiguero sobre lo que es La Batalla de los Coros: “pues son unos coros que se juntan en un sitio y empiezan a darse piñas y a pelearse”.

Esta idea es bastate atractiva, podrían planteárselo para la próxima gala…Por lo menos 3 ó 4 veces durante la gala nos iban diciendo quién era favorito y quién estaba perdiendo.
Empezó Manu como favorito y Mikel como el menos votado.
Al rato el de Mikel era el más votado y el menos el de Soraya, luego estaba favorita Marta y Manu empezó a peligrar… total, que querían volvernos locos con tanto cambio.

No creo que haya necesidad de dar los resultados cada 10 minutos, los pobres coristas estaban a punto de morir de un síncope.

Hicieron resúmenes de los chicos en el hotel, y creo que ya se porqué se apuntaron a ser coristas: por el desayuno.
Está claro, se ponían las botas cada día.
Vimos a algunos familiares de visita sorpresa y a los Andaluces volver a su tierra en Bus.
¡Serán cutres los organizadores! ¡Mira que no meter a los chiquillos en el AVE! me los imagino todas las semanas ida y vuelta y sólo por eso tienen el cielo ganado…Las canciones no estuvieron mal, aunque me tiré de los pelos cuando los de Mikel cantaron el It’s my life de Bon Jovi… por todos lo dioses ¿no hay más canciones que destripar? encima, como siempre, cantado en guachuguaru en vez de en Inglés.
Manu escogió un tema fácil, Salta de Tequila.
Y esto es lo más destacado, me atrevería a decir, porque mejor no hablamos de las disonancias de los de Soraya con su Loca de Luz casal ni de Marta, que así terminó, en la calle.
Fotografía

Lea También

Contentsads.com