×

Damages 3ª temporada: estreno en Canal+ para Septiembre. Promo

Hace como 2 meses y medio que finalizó la serie Damages en su cadena de origen, FX, y con una 3ª temporada muy anodina y, a momentos, inverosímil, pues el argumento no era nada interesante, la trama principal del asesino del prometido de Ellen se obvió en casi toda la temporada, los flashforward vendían humo…Una lástima, en resumidas cuentas, si consideramos la potentísima 1ª temporada de Damages y la nada despreciable segunda entrega.

El resultado, al final, saltó a la vista y la cadena no quiso renovarla, diciendo adiós a una serie que nos había regalado una trama expectacular y una interpretación de Glenn Close magistral, cómo no, haciendo de mala retorcida y por la cual obtuvo diversos premios.

En España, también se emite esta serie pero bajo el título de Daños y Perjuicios y Canal+ ha anunciado que va a estrenar dicha 3ª temporada el próximo mes de Septiembre.
Así pues, los seguidores de la serie podréis continuarla hasta su desenlace y es que, a pesar de mi humilde opinión, hay algunas personas que consideraron que la 3ª temporada no estaba nada mal.

Leer más sobre DamagesVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com