×

Katie Price y sus enormes tetas en bañador para presentar su libro

A Katie Price, que es algo así como la Pamela Anderson inglesa y morena, le ha dado por torturarnos escribiendo un libro.
Pero como ella mejor que nadie sabe que lo más vende es un buen cuerpo, lo ha presentado embutida en bañador en el que apenas le cabían las tetas.

La novela se llama Paraíso y no deja de tener su ironía que se haya serigrafiado ese título sobre su pecho siliconado para las fotos promocionales.
No creo que le ayude a ganar el Nobel de Literatura, pero sí al menos para tener más publicidad gratuita, y más si encima se coloca al lado dos hombretones musculados y sin camiseta.

Aunque os parezca alucinante, el libro ya está entre los más vendidos de Inglaterra (si es que nos gusta más algo de morbo que a un niño un chupa-chups).
En la primera semana, Katie vendió casi 13.
000 ejemplares.
Para alucinar.
Es como si Yola Berrocal escribe un libro (yo dando ideas…) y nos matamos por comprarlo.
Katy Price y sus enormes tetas en bañador para presentar su libroNo es el primer libro que escribe Price que parece que le ha cogido el gusto a lo de escribir –mientras no escriba como lo hacía Ana Rosa Quintana…- y como en Inglaterra le funcionan muy bien, no le importa dejar por unos días Hollywood, que es donde vive con su pareja, un jugador de béisbol, para promocionar sus novelas.

Katy Price y sus enormes tetas en bañador para presentar su libroVía

Lea También

Contentsads.com