×

David Bisbal apadrinará la primera gala de Operación Triunfo 2009

Esta noche conoceremos por fin quiénes son los 16 triunfitos que nos deleitarán con sus cánticos gala tras gala.
A las 21:45 horas tenemos todos una cita con Jesús Vázquez y los 18 aspirantes… una lástima que dos de ellos no conseguirán seguir cumpliendo su sueño de seguir en la Academia.

Aunque quizás alguno, sabiendo que hay rumores de que Risto pueda volver, se haya replanteado eso de seguir, por no querer tener que enfrentarse a sus ácidos comentarios como jurado.
Y quién mejor para inaugurar esta nueva edición de OT que el mismo David Bisbal.

Rosa quizás esté un poco disgustada por no haber sido la invitada (ella fue la ganadora), pero nadie puede poner en duda que el más carismático y reconocido internacionalmente, el que verdaderamente ha sabido aprovechar su paso por el programa, El cantante interpretará junto a Pedro Fernández el tema Sana mi herida (perteneciente al último trabajo discográfico del artista mexicano).
Bisbal podrá darle a los nuevos participantes consejos sobre cómo aprovechar lo máximo posible su paso por la Academia, sobrellevar las críticas que sobre ellos haga el jurado, y aprender que no sólo por su voz termina triunfando un cantante.

Este año los participantes son más jóvenes que nunca (la edad media está en los 20 años).
Una de las de 16 es de las mejores revelaciones que hemos escuchado en los últimos tiempos (a la que llaman muchos Cristina Boyle).
Y avisamos que la calidad viene muy alta ya desde el principio.
Según Toni Cruz nos encontraremos con “voces excepcionales” (además de con unos frikies que también harán historia).
Os dejamos con el tema que podremos escuchar esta noche, que será el pistoletazo de salida para el resto de las canciones que interpreten los futuros triunfitos.
Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com