×

Haven S02E01 A Tale of Two Audreys: Escena del episodio

El próximo día 15 de julio vuelve Haven, la serie de la cadena SyFy que afronta ya su segunda temporada.
Hace unos días pudimos ver una promo que anunciaba su regreso, y ahora le toca el turno a una escena del primer episodio, titulado A Tale of Two Audreys.

La serie, como sabes, está basada en The Colorado Kid, una novela escrita por Stephen King, y aunque el escritor de Maine no tiene una implicación directa en la producción, los guionistas son auténticos fanboys de su obra.
Así que es fácil identificar en cada uno de los episodios pequeños guiños hacia otras obras de King, tal y como hace él mismo en sus libros, en los que ha construido un universo particular con elementos de todos sus libros.

Un ex-convicto que llega desde la prisión de Shawshank, que aparece en Cadena Perpetua, una persona capaz de ver la inminente muerte de quien le rodea, como en La Zona Muerta, barcos de papel como los que aparecen en It… Una larga lista de homenajes y cameos de otros personajes del escritor disfrazados de casos imposibles en la pequeña población ficticia.

Que, como no podía ser de otra forma, está ubicada en Maine.
La serie queda así como un homenaje a la carrera de un fabulador que ha sido llevado al cine y la televisión en muchas ocasiones.
Emily Rose investiga todos estos casos paranormales, en la piel de la agente Audrey Parker, ayudada por el hijo y ayudante del sheriff local, Nathan Wournos (Lucas Bryant).
Cada semana, la serie trata un caso que pone al límite la capacidad de comprensión de ambos, aunque siempre queda un lugar para la sorpresa, en el siguiente episodio.
Leer más sobre HavenVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com