×

Elisabetta Gregoraci posa sexy y embarazada para el semanal Chi

La señora de Briatore, Elisabetta Gregoraci, ha salido así de espléndida en el semanal italiano Chi, mostrando el avanzado estado de gestación en el que la italiana se encuentra, al más puro estilo Mónica Bellucci, en sus tiempos de primeriza.

Elisabetta es una de esas mujeres a las cuales el embarazo les sienta super bien, parece que son más guapas e irradian una luz especial.

Vale, seguramente los de Chi tienen su equipo de informáticos encargados de retocar defectillos, pero donde hay, hay, y Elisabetta es una italiana muy guapa, sexy hasta con panza, incluso cuando lleva puesto esa especie de sujetador-camiseta con mangas pero calado.

Desde luego, Flavio Briatore está viviendo una nueva juventud, y es que tiene a su lado una mujer espectacular 30 años más joven y, encima de guapa, los embarazos le sientan mejor que a muchas otras.
Así, con ese currículum, lo mismo se lanzan a la carrera de tener más “Flavines”, que este hombre es de los que ya restan en vez de sumar, no sé si me explico…Elisabetta Gregoraci sexy y embarazadaFotografía

Lea También

Contentsads.com