×

Los detalles de la juerga de Paris Hilton en Barcelona

Paris Hilton ha estado en Barcelona para apoyar a su escudería de motos, el Paris Hilton Racing Team, que ha competido en el Gran Premio de Catalunya del Mundial de Motociclismo en el circuito de Montmeló y ha aprovechado para salir de juerga y así seguir cultivando su fama de desfasada.

La rubia heredera se ha dado, además, un baño de lujo: se ha alojado en el exclusivo hotel W, en una suite que “sólo” cuesta 10.
000 euros la noche, y en la que tiene unas vistas alucinantes de la Ciudad Condal.

No es extraño que Hilton escribiera en su Twitter que “Es un lugar precioso”.
¡A ese precio, cómo para no serlo!Paris eligió la discoteca Sutton de Barcelona, un local de “gente guapa”, para quemar la noche , y según cuentan no paró de bailar en uno de los reservados aunque el domingo por la mañana madrugó para presentarse en el circuito.
Tras las carreras, Hilton se fue a comer con todo el equipo, unas 25 personas, en un restaurante barcelonés, y por la noche volvió a repetir fiesta en el hotel W.

Qué estrés de vida, para que luego digan que esta chica no trabaja…No acabo de entender qué interés debe tener esta mujer en el motociclismo, pero lo cierto es que su escudería cuenta con dos de las grandes promesas del motociclismo de nuestro país: Maverick Viñales y Sergio Gadea, que deben estar alucinando con su “patrona”…Vía

Lea También

Contentsads.com