×

Supervivientes 2010: María José ganadora casi empatada con Déborah

Ya se iba viendo venir… cuando supimos que Trapote había sido expulsada frente a María José, fue cuando sonó la alarma en muchas cabecitas de seguidores de Supervivientes 2010, una alarma que decía que, probablemente, ya teníamos ganadora, frente a Debbie y todo.

Y así ha sido.

Una anónima que ha hecho de madre de todos, que ha protestado como nadie, que se ha enfrentado casi a todos los participantes del concurso ha sido la que se ha llevado el premio este año, y aunque muchos la alaban y la felicitan diciendo que así se concursa, otros la llaman manipuladora y repiten que es imposible que la haya votado nadie.

Pero no será tan imposible cuando al final ha ganado.
Así que ya sabéis, se lleva doscientos mil euros porque así lo han querido y lo han demostrado los espectadores con un 50′4% de los votos.
Déborah y Parri, tuvieron que conformarse con el segundo y tercer puesto respectivamente, Deborah muy cerquita, con un 49,6, pero aquí lo de estar cerquita no sirve para nada.

“Yo no he utilizado estrategias.
He hecho lo que hago en mi vida normal: Trabajar.
Fui a currármelo con un par de cojones” y con esa palabra de muletilla, “cojones” hizo toda la entrevista.
si la Trapote le decía que era egocéntrica, ella respondía: “Pero qué cojones si no hacíais nada.
El único que ha hecho algo ha sido Óscar que ha trabajado como un cabrón.
Los demás, todo el día tumbados.
Qué hambre tengo… pero cojones, que teníais las caracolas ahí.
”Y nada más, no creo que mucha gente se acuerde de esta edición dentro de pocos días (no digo meses, digo días) y Trapote se queda sin premio, que es como estar compuesta y sin novio… con lo que es ella.
Ahora que hable de Víctor y de los Janeiro, que eso sí le da bien.

Lea También

Contentsads.com