×

Susi Sexy Dj, la stripper pincha discos

Desde luego nuestro país, es el país de los frikis por excelencia.
Cualquier excentricidad que tenga tintes de talento exótico se eleva a lo indecible, y se hace todo lo posible por convertirla en la gallina de los huvevos de oro.

Con tal de no trabajar de verdad, somos capaces de casi cualquier cosa.

Así que, cumpliendo con estas premisas, y por si no tuvimos suficiente con el Chikilicuatre, ahora de la mano de la revista Interviú llega Susi Sexy DJ.

El sector masculino estará de acuerdo conmigo en que al menos esta vez, es todo un placer para la vista, porque el ¿talento? que ¿esconde? esta chica, consiste en pinchar música al mismo tiempo que se desnuda contoneándose alrededor de una barra vertical.
¿Que cómo cambia los discos? Pues ni más ni menos que con los pies.
Lo bueno de esta idea es que, con lo malos tiempos que corren por aquello de la crisis, Susi se ahorra tener que llevar con ella a alguien que le ponga el sonido para su show.

Ella se lo hace todo solita.
Y como relegar este espectáculo a discotecas de tercera le parece todo un desperdicio, ha decidido presentarse al a próxima edición de los Guinness de los Records.
La DJ que se desnudaYo creo que lo que le ha pasado a Interviú esta semana es que la portada y el reportaje central de Sara Gil se les había quedado más bien ñoño, sin topless ni nada, y por eso han decidido hacer apología del frikismo y hablarnos de esta chica, que si no otra cosa no se me ocurre… No han parado en salirle detractores, sobre todo DJs que se dan cuenta de que no son competencia laboral para ella por aquello de tiran más dos tetas que dos carretas, pero ella sonríe, impertérrita, y dice que su sueño sería poner (música) a Andreu Buenafuente.

Lea También

Contentsads.com