×

30 Minutes or Less:Nuevo tráiler para adultos de la comedia sobre un atraco a bancos

Es difícil que la imagen de Jesse Eisenberg se nos desvincule de la del creador de Facebook, tras la excelente La Red Social. Lo bueno es que un actor se dedica a cambiar de registro, y si es lo suficientemente bueno, igual vale para un drama como ese o para una comedia como 30 Minutes or Less, la película dirigida por Ruben Fleischer, el director que ya lo dirigió en Zombieland.Podemos ver un nuevo tráiler de esta comedia en la que a un pobre repartidor de pizzas, uno de esos que tanto abundan en el cine americano y que representan a los más pringados de la sociedad, le secuestran, le ponen un chaleco con explosivos y le hacen atracar un banco.

En 30 minutos o menos, o si no… Semejante argumento parece ser de una película de esas de sobremesa para llorar, pero la dirección de Fleischer lo convierte en una comedia divertida y bastante desmadrada. Junto al protagonista, nos encontramos con otros actores de este tipo de comedia, para que le den un poco más de fuerza.El principal es Danny McBride, al que vimos en esa película titulada Caballeros, Princesas y otras Bestias, y los fans televisivos podrán reconocer a Aziz Ansari, al que vemos en Parks and Recreations.

Tiene muy buena pinta, y tras el estreno el próximo día 12 de agosto en Estados Unidos, llegará a España el 21 de octubre.Leer más sobre 30 Minutes or LessVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com