×

One Day: Cinco escenas de la comedia romántica de Anne Hattaway y Jim Sturgess

De Anne Hattaway estamos viendo estos días sus primeras imágenes como Catwoman en The Dark Knight Rises, pero antes de verla en esa superproducción de Christopher Nolan, tiene pendiente de estreno One Day, junto a Jim Sturgess. Una comedia romántica que une a estos dos actores en una historia que nos traslada a lo largo de los años, desde 1988 hasta la actualidad.La historia nos cuenta la relación de dos buenos amigos, compañeros de universidad, que tras pasar una maravillosa noche juntos, deciden que, todos los años, esa misma fecha, la pasarán juntos.

No como pareja, que también, sino como dos amigos que se reúnen una noche al año y se cuentan todo lo que les ha pasado en la vidad durante esos meses. Un ejercicio de sinceridad y lealtad que llevarán hasta el extremo.Junto a los dos protagonistas podremos encontrar a Patricia Clarkson (Shutter Island), todos bajo la dirección de Lone Scherfig, responsable también de One Education, y que ha conseguido trasladar al cine la novela del mismo nombre que escribió David Nicholls en 2009.

El resultado, como vemos en las escenas que acompañan a este post, es un recorrido por la vida de dos personajes que cambian y evolucionan con el paso de los años, pero que tienen una cosa que perdura, su relación personal e íntima.Vía

Lea También

Contentsads.com