×

The Dark Knight Rises: Vídeo del rodaje con la voz de Bane

La moda de grabar con los móviles los sets de rodaje y luego subirlos a Youtube está dando lugar a que descubramos momentos de los rodajes de nuestras películas favoritas bastante intersantes. Lo hemos visto en Transformers El Lado Oscuro de la Luna, y lo estamos viendo ahora con The Dark Knight Rises, la última película de la franquicia dirigida por Christopher Nolan.

Lo último que hemos visto de ese rodaje es una escena en la que Bane entra en el Estadio de futbol americano de la ciudad de Gotham, no para jugar un partido precisamente.La escena está tomada desde una grada, bastante alejada de la acción, y parece que la ha grabado un invitado al rodaje.

No es tanto lo que se ve, que es más bien nada, sino por lo que se escucha. La voz de Tom Hardy, el actor que da vida al villano de esta película, retumba en el estadio y anuncia que él ha llegado para liberarlos de la opresión.El personaje ha pasado de ser un solitario vengador, que busca acabar con Batman, a ser el lider de una banda callejera que intentará hacerse con el control de Gotham. Desconocemos todavía todo el background que le ha puesto Nolan, pero en las imágenes que hemos ido viendo a lo largo de los últimos días, ya comprobamos que lo que se dice solitario, no es.En la anterior versión cinematográfica, la de Schumacker, se le retrató como un patán sin cerébro, que solo servía para pegar golpes y poco más. Esta versión se acerca más al frío y calculador Bane de los cómics. No sé si llegará a ser el brutal verdugo que vencerá a Batman, pero sí que tendrá una importancia bastante grande en la última película que tendrá a Christian Bale con la capa del murciélago. Y deberá ser espectacular, si quiere quedar en la memoria de todos.Ver galerías de imágenes de The Dark Knight RisesLeer más The Dark Knight RisesVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com