×

The Darkest Hour: Arte conceptual de la película

Hace unos días tuvimos la ocasión de ver el primer tráiler de The Darkest Hour, una película de ciencia ficción con invasión a la Tierra incluída que tenía bastantes puntos a favor para ser uno de los estrenos fantásticos del año.

De hecho, aunque mantiene toda la lista de tópicos de este tipo de cine, tiene alguna cosa que la hace original y que le da una pequeña vuelta de tuerca a la historia.Lo principal, es el tipo de entes que deciden establecerse en nuestro pequeño planeta azul para pasar el rato y acabar con toda la vida humana, de paso.

No son los seres marrones que estamos viendo en las últimas producciones del ramo, sino que son seres de energía que absorben la que tenemos todos y la utilizan ellos para… bueno, para lo que sea que la utilicen.Hoy podemos ver una galería de imágenes con el arte conceptual de la película, los diseños que luego veremos reflejados en la cinta. Chris Gorak, el responsable de arte de El Club de la Lucha, por ejemplo, es el director encargado de dar vida a las imágenes que puedes ver a continuación. El estreno de esta película esta previsto el 23 de diciembre. En Estados Unidos, porque a España, me parece que no llegará hasta el próximo año.Arte Conceptual de The Darkest HourLeer más sobre The Darkest HourVía

Lea También

Contentsads.com