×

The Odd Life of Timothy Green: Póster y tráiler del drama romántico de Jennifer Garner y Joel Edgerton

He puesto en el título drama romántico, pero no sé muy bien si The Odd Life of Timothy Green es eso exactamente. La película protagonizada por Jennifer Garner y Joel Edgerton proviene de la factoría Disney, y tiene esa dulzura y ganas de enternecer al público que bien sabe aprovechar la productora.

El estreno de la película será el 15 de agosto del año 2012, aunque ya podemos ver un primer tráiler y el póster oficial de la película.Pese a que falta tanto tiempo, más de un año, la película tiene detrás a una de las compañías más poderosas del mundo, lo que permite tener esta promoción a tan largo plazo que, sinceramente, no me parece nada adecuada.

De todas maneras, ahí queda ese primer avance, en el que sabemos que la pareja formada por Garner y Edgerton están buscando desesperadamente un bebé, pero este no llega. Así que se deciden a poner en papelitos lo que esperan que sería su hijo, y los entierran dentro de una cajita en el jardín. Esa noche hay una tormenta, y se encuentran con el niño al día siguiente.No es un bebé, sino un jovencito de unos 8 años, que les llama papá y mamá y se queda con ellos, demostrándoles lo bonita que es la vida. Prepara los pañuelos, porque es de ese tipo de películas. C.J. Adams es el niño en cuestión, y el resto del reparto lo conforman Ron Livingston, Dianne Wiest, Odeya Rush, Rosemarie De Witt, Common y Lois Smith, entre otros. No esperemos mucho de esta película, pero bueno, siendo de Disney, desapercibida, no pasará.Vía

Lea También

Contentsads.com