×

Contagion: Pósters con los protagonistas del thriller de Steven Soderbergh

La próxima película de Steven Soderbergh nos va a poner el corazón en un puño. El director sabe manejarse muy bien en las historias trepidantes, pero también con cierta dosis de tensión, y si algo tiene Contagion es precisamente eso, tensión.

Se enmarca dentro de la moda que viene servida con el fin del mundo que se producirá el año 2012, mayas mediante, y en esta ocasión, este vendrá de la mano de una epidemia mortal que pondrá en jaque a las autoridades médicas de todo el mundo.

El estreno en España se producirá el 29 de noviembre, un par de meses después del estreno en Estados Unidos.Matt Damon encabeza el reparto de esta película en la que un peligroso virus está expandiéndose por el mundo, mientras se intenta encontrar una medicación para combatirlo. Al mismo tiempo, el cada vez más reducido número de supervivientes intenta adaptarse a esta nueva situación y sobrevivir como mejor puedan, en un mundo que se está colapsando. Laurence Fishburne, Kate Winslet, Gwyneth Paltrow, Marion Cotillard y Jude Law conforman el resto del reparto principal, una golosina que hará que más de uno se acerque a esta película para disfrutar con el ritmo y la tensión que nos ofrecerá. Ya hemos visto un tráiler y varios spots de televisión, y ahora le toca el turno a los pósters. Podemos ver una serie de ellos, dedicados a los principales personajes de la película. Pósters de personajes de ContagionLeer más sobre ContagionVía

Lea También

Contentsads.com