×

The Iceman: Escena de la película basada en la vida de un asesino a sueldo

Los biopics suelen estar hechos sobre la figura de alguien relevante, un pilar de la sociedad que motive y nos haga ser mejores a los que vemos la película. Pero no siempre ha de ser así. Hace bien poco vimos una serie de televisión, o una película de cuatro horas, como prefieras, contándonos la vida de Carlos, el terrorista conocido como El Chacal, y ahora, de la mano del desconocido director Ariel Vromen, nos llega The Iceman, la historia del asesino a sueldo de la mafia Richard Kuklinski.

La película se estrenará durante este año, aunque todavía no tenga una fecha prevista.Y mira que parece raro esto, ya que el reparto de esta historia basada en terribles hechos reales, es de auténtico lujo. Para comenzar, al despediadado asesino lo interpreta Michael Shannon, a quien vamos a ver también como villano en The Man of Steel.

También particpan en la película James Franco, conocido de sobras y que tiene ahora en cartel El Origen del Planeta de los Simios y Benicio Del Toro, quien consiguió un Oscar por Traffic. Unos actores más que competentes y con suficiente nombre como para dejar demasiado tiempo la película sin estrenar.Este personaje, que murió en 2006, era un conocido y eficiente asesino a sueldo de varias familias mafiosas de Newark y Nueva York, y era tremendamente frío y calculador. El método que utilizaba para engañar a la policía sobre el momento de la muerte de sus víctimas era congelarlas para destruir pruebas. De ahí proviene su nombre, precisamente.Además, era un dedicado padre de familia, buen vecino y excelente amigo, decían sus allegados. Nunca llegaron a descubrir, hasta el final de su carrera, que su vecino era un frío asesino. Y esa dicotomía, la de hombre de familia y sicario, es la que ha llevado a realizar esta película sobre su vida. Un curioso legado a una carrera delictiva que, como se aprecia en la escena que encabeza el post, será bastante duro de ver.Leer más sobre The IcemanVía

Lea También

Contentsads.com