×

Spy Kids All The Time in the World: Nueva featurette con Robert Rodriguez y los actores

Pronto va a llegar a las pantallas la nueva entrada de Spy Kids , dirigida otra vez por Robert Rodriguez y que contará con cameos de los personajes de las anteriores entregas. Spy Kids All The Time in the World contará además con un añadido, que lo llevará hasta el oloroso mundo de las 4D.

Todas esas cosas nos las cuentan en este vídeo de presentación el propio director y los dos niños que toman el relevo en el cargo de los Spy Kids.Digo lo de la 4D, porque junto a cada entrada, se regalará un pequeño cartoncito en el que se podrán ir rascando cuadraditos bajo los cuales se esconden olores.

Cada uno de ellos corresponde a una escena de la película y así, el espectador podrá experimentar lo mismo que el personaje cuando meta las narices en algo. Me da en la nariz que no serán olores muy agradables, precisamente. Esto se llamaba en tiempos Odorama, y ahora le han cambiando el nombre por el de Aromascope.Los que vuelven son Antonio Banderas y los que hasta el momento eran los niños espías, que ahora han pasado a dirigir la sección infantil de la organización de espionaje que tiene más gadgets que nunca y que convierte a estos dos hermanos en auténticos agentes especiales de armas tomar.Como curiosidade, veremos al mismísmo Machete, ya que Danny Trejo hace un cameo como su popular personaje. Muy fuerte me parece unir el concepto de este personaje con dos niños espías cuyo mayor acto de violencia es machacar a unos robots-reloj. Menos que está Jessica Alba, su mamá cinematográfica, para controlarlo todo.Leer más sobre Spy Kids All The Time in the WorldVía

Lea También

Contentsads.com