×

Coriolanus: Tráiler de la primera película de Ralph Fiennes como director

El debut de Ralph Fiennes como director se llama Coriolanus, y está basada en una obra muy poco conocida de William Shakespeare, el gran dramaturgo británico. No ha querido pecar de poco precavido, y ha sabido rodearse de buenos nombres para que no solo sea el buen hacer de los actores el que atraiga al público, sino también su renombre en la industria cinematográfica.

Como por ejemplo Gerard Butler, Vanessa Redgrave, Brian Cox, Jessica Chastain, James Nesbitt o el suyo propio.El proyecto puede llegar a funcionar, porque el reparto tiene a grandes nombres ya acostumbrados a los textos de Shakespeare, aunque estén actualizados y redirigidos a nuestros tiempos.

Pero juega también en contra suyo el hecho de que la obra adaptada no es tan conocida como lo son otras que tuvieron un éxito moderado en el cine. También está el hecho de jugar con nombres tan poco atractivos como los que utilizan en la película.Pero aún así, la historia del general condecorado que es rechazado por su pueblo y busca venganza junto a uno de sus más temidos enemigos, podría resultar bastante interesante, por lo que vemos en el tráiler. Las escenas de batallas están realizadas de manera muy realista y parece que Fiennes intenta poner toda la carne en el asador, provocando que los personajes sean carismáticos y creen el ambiente de drama que necesita la película.Esta primera película del actor llegará a los cines americanos el 2 de diciembre, aunque ya se habrá estrenado antes en el Reino Unido. De lo que todavía no tenemos ni idea es de cuando llegará a nuestro país. Es más que probable que lo haga, pero no será, supongo, hasta el próximo año.Leer más sobre CoriolanusVía

Lea También

Contentsads.com