×

A Very Harold & Kumar 3D Christmas: Tráiler de la comedia navideña

Hay títulos muy desafortunados, que pueden hundir una película antes de que nadie vaya a verla. Dos Colgaos muy Fumaos, título español para la comedia Harold & Kumar Go To White Castle ya sentenció a esta comedia a que muchos no nos acercáramos a ella.

Vale que el título americano tampoco es para echar cohetes, pero lo cierto es que ambos escondían una comedia muy divertida que tuvo una secuela y que a final de este año, tendrá otra. A Very Harold & Kumar 3D Christmas se estrenará en Estados Unidos el 4 de noviembre, y todavía no sé que título imaginativo le pondrán los distribuidores en España, cuando llegue.Vale, sí lo sé, pero prefiero olvidarlo.

El caso es que John Cho, a quien conocemos por su paso por la fugaz Flash Forward, y Kal Penn vuelven a meterse en la piel de los dos protagonistas, un par de desastres andantes que consiguen que cada cosa en la que se pongan acabe en un completo descalabro. En esta ocasión, con la navidad como excusa y con el 3D como motivo de chanza, se lanzarán a nuevas desventuras que, por supuesto, no acabarán nada bien.Junto a las dos estrellas repite también Neil Patrick Harris, un habitúal de la saga, que interpreta a una versión disparatada de sí mismo, y que, al parecer tiene más tiempo en pantalla en esta ocasión. Veremos también a Danny Trejo, quien parece ser ubicuo ultimamente, gracias a su papel de Machete. Paula Garcés repite en el papel de María, el interés romántico de Harold.Este tipo de comedia suelen ser éxito en taquilla, y la verdad es que pueden estar divertidas si no se abusa de ellas. La prueba del éxito lo tienen esta saga y la de American Pie, que con los mismos mecanismos, vuelven una y otra vez a las pantallas para intentar hacernos reir. Normalmente, si no eres muy exigente, lo consiguen, pero como digo, es mejor no abusar de ellas. Lo bueno que tienen estas largas series es que, a diferencia de las sagas interminables de terror, de estas no hacen remakes. Por ahora.Leer más sobre A Very Harold & Kumar 3D ChristmasVía

Lea También

Contentsads.com