×

Like Crazy: Nuevo tráiler de una de las ganadoras de Sundance

Si no fuera porque Like Crazy se ha llevado el gran premio del jurado en Sundance, cualquiera diría que es la película indie más arquetípica de los últimos años, a juzgar por el tráiler. Fotografía cuidadosamente descuidada, actores que parecen tener la mirada en otro sitio, música independiente atronando los altavoces… y una historia de amor que, si quiere ser más tópica, no lo conseguiría.

Vamos, para enmarcar.Drake Doremus, el director, ya ha dicho que se ha basado en una historia real propia a la hora de plasmar Like Crazy en la gran pantalla, y no digo que no: La historia de un americano que se enamora de una inglesa y que viven una relación a larga distancia tampoco es tan compleja u original.

Espero, realmente, que se haya hecho famosa gracias a algo que no podemos apreciar. O quizá sea porque tenemos entre los actores a Felicity Jones (The Tempest), Jennifer Lawrence (Mística en X-Men Primera Generación) y Anton Yelchin (Noche de Miedo), que tienen todas las papeletas para convertirse en ídolos adolescentes futuros. ¿Os embarcáis en esta historia de amores y desamores? En España no se sabe cuándo se estrenará, si lo hace, pero en EEUU la veremos el 28 de Octubre. Leer más sobre Like CrazyVía

Lea También

Contentsads.com