×

Guerra Mundial Z: Primeras imágenes de los zombies

Nada, que la moda zombie se ha decidido a no dejarnos jamás. Ahora que parecía que la marabunta de libros, cómics, películas y videojuegos sobre el tema se estaba quedando atrás es cuando se pone calentito todo lo que rodea a Guerra Mundial Z, para la que aún queda año y medio (se estrenará en Diciembre de 2012 en EEUU).

Lo último ha sido un primer vistazo a los zombies que aparecerán en la película en sí.Marc Foster, director de Más Extraño que la Ficción, Quantum of Solace o Monster’s Ball, firma el éxito más previsible del año que viene (junto con la segunda parte de Amanecer).

Si la novela de Max Brooks ya es un éxito en sí misma, la adaptación de Straczinsky y Matthew Michael Carnahan solo puede mejorarlo. Y prueba de que es una gran apuesta (no en vano es la película de zombies con más presupuesto de la historia) son sus actores. Atentos, porque no necesitan carta de presentación: Brad Pitt, Bryan Cranston, Matthew Fox o la televisiva Mireille Enos son solo algunas de las caras conocidas que veremos pasar por un filme que despierta curiosidad con cada nuevo detalle. Y eso que queda mucho hasta que podamos ver un primer tráiler.Imágenes de los zombies de World War ZLeer más sobre Guerra Mundial ZVía

Lea También

Contentsads.com