×

Man of Steel, nuevas imágenes desde el rodaje

Es difícil no tener miedo a Man of Steel, la nueva entrega de Superman (o, más bien, el nuevo inicio de Superman). Y es que Zack Snyder ha demostrado que puede hacer desde cosas estupendas (Amanecer de los muertos) hasta bodrios infumables (Sucker Punch).

Hasta 2013 aún tenemos mucho tiempo para pensar en su nuevo Superman, pero de momento juzgaremos por las imágenes que se pueden ver desde el rodaje.Tampoco es que quede la cosa muy clara o que parezca lo nunca visto, la verdad: Un boquete en el suelo, Superman entrando en una casa, un par de furgonetas de Smallville… Francamente, me suena a más de lo mismo.

Me conformo con que alcance la calidad de Superman Returns (que, por cierto, no era tan mala como se cree comunmente, sin ser una obra maestra ni nada parecido).¿Convencerá Henry Cavill como Superman? ¿El traje nos seguirá pareciendo una pelota de baloncesto con el tiempo? ¿Realmente queremos que nos cuenten la historia del Hijo de Krypton otra vez? ¿Por qué todo parece tan innecesario? Solo el tiempo lo dirá. De momento, disfrutemos de los inicios, donde aún cabe la duda. Nuevas imágenes del rodaje de Man of SteelLeer más sobre Man of SteelVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com