×

Monsters University: Primeros diseños de los personajes desde la D23 Expo

La noticia debería haber saltado a todos los medios: ¡Se muestran por primera vez los bocetos de Mike y Sulley jóvenes que aparecerán en Monsters University! Y sin embargo, no ha sido así. ¿El motivo? Uno muy simple: Solo hay que echar un vistazo a los bocetos para darse cuenta de que son absolutamente iguales a los que habíamos visto hasta ahora.

Venga ya, Pixar.Conste que soy uno de los mayores fans del proyecto, sobre todo desde que se supo que no sería una secuela de Monstruos SA, que contaría una historia totalmente diferente y que el mundo de los monstruos se expandirá, por lo que les veremos tanto fuera como en el campus.

Así, veremos personajes inéditos hasta ahora, con muchas referencias a las películas de institutos de los años 80 (¿alguien dijo Randall haciendo de chico popular?). Sobre la trama, aunque aún se sabe poco teniendo en cuenta que será el 13 de Junio de 2013 cuando se estrene, solo se ha contado que al principio Mike y Sulley se caerán fatal pero que, poco a poco, irán forjando su amistad. De momento, en estas imágenes hay cosas curiosas, como Mike intentando asustar. Veremos qué nos depara el futuro de la próxima película Pixar después de Brave. Primeros diseños de Monsters UniversityLeer más sobre Monsters UniversityVía

Lea También

Contentsads.com