×

Tanner Hall: Tráiler de la película estudiantil con Rooney Mara

Lo que tiene la fama, ¿eh? En 2009 nadie conocía a Rooney Mara, la nueva Lisbeth Salander en The Girl with the Dragon Tattoo, y las películas que hacía pasaban bastante desapercibidas. Una de ellas fue Tanner Hall, filme que fue tímidamente estrenado en EEUU hace un año y que volverá a estrenarse el 9 de Septiembre con la actriz como principal (y único) reclamo.

Lo que se hace por la fama…En Tanner Hall veremos un colegio solo para chicas donde veremos el devenir del tiempo en cuatro adolescentes, que nos cuentan sus historias. Desde luego, parece tan interesante como mirar una roca durante horas.

Todo ello, claro, con un tono indie que no puede faltar en una película de estas características. Aburrimiento máximo.Junto a Mara tendremos a Georgia King (Supercañeras), Brie Larson (United States of Tara) y otros salidos de pequeños papeles en cine. ¿Pillará la gente el engaño de la distribuidora o tendrá cierto éxito, debido a las ganas de saber algo más sobre Rooney Mara? Habrá que verlo. Vía

Lea También

Contentsads.com