×

The Dark Knight Rises: Vídeo del rodaje con Joseph Gordon-Levitt

Sí, cuando lleguemos a ver esta película, creo que estaremos pendientes de ver qué escenas hemos visto rodar, y cuales todavía no hemos visto. The Dark Knight RisesChristopher Nolan con Batman, tiene muchas escenas rodadas en exteriores, y más concretamente, en ciudades donde hay decenas de espectadores con teléfonos móviles que se dedican a grabar los rodajes y publicarlos en Youtube.Así es como hemos visto Bane peleando contra Batman, o los disturbios que provocan los hombres de este para enfrentarse con el Hombre Murciélago.

Hasta el batmovil, que ya no es negro y va circulando a plena luz del día, ha tenido su debut en estos vídeos de tapadillo. Hoy, el que podemos ver nos muestra a Joseph GordonLevitt, que aparece en escena llevando una lata de gasolina.En esta escena, su personaje ve pasar al batmóvil, y en cuanto lo hace, cruza la calle, llega hasta un determinado punto y da media vuelta.

Siendo una película con tanto crimianal suelto, no es difícil imaginar que intenciones tiene con ella. El personaje de Gordon Levitt es John Blake, un detective que ha sido encargado para capturar a Batman, aunque seguramente, tendrá algún motivo oculto.Leer más sobre The Dark Knight RisesVía

Lea También

Contentsads.com