×

Despedida de Solteras: Vídeos tras las cámaras

No voy a decir que no me fíe de Paul Feig.
Al fin y al cabo es el creador de una de mis series favoritas, Freaks and Geeks, y ha dirigido episodios de otras pequeñas maravillas como Arrested Development o The Office, pero con Despedida de Solteras creo que no ha dado en el clavo.

O, por seguir con el símil, en lugar de dar en el clavo, se ha pegado a sí mismo con el martillo y después nos lo ha soltado a la audiencia para que nos duela también.
El 22 de Julio se estrenará en España y ahora, por comprobar el desastre, podemos ver algunos vídeos tras las cámaras.

Vídeos que nos presentarán algunas nuevas escenas que no hemos visto hasta ahora desde el punto de vista del equipo del filme, algo que siempre suele ser interesante, aunque Despedida de Solteras quizá no sea precisamente como ver un curso de cine.
En el filme, definido como un Resacón en Las Vegas protagonizado por mujeres, veremos, pues eso, una despedida de soltera que se sale de madre.
Tampoco creo que se pueda pedir mucho más en el debut como guionista de la actriz Kristen Wiig.
La actriz, conocida por otros trabajos cómicos (Saturday Night Live, MacGruber), compartirá papel con Maya Rudolph (también proveniente de SNL), Ellie Kemper (The Office) o el ultra-conocido Jon Hamm (Mad Men).
Eso sí, la película, por mucho talento que tenga en ella, parece destinada a hundirse con todo el equipo.
Leer más sobre Despedida de SolterasVía

Lea También

Contentsads.com