×

El Sicario de Dios: dos nuevos spots de la fantasía vampírica de Paul Bettany

Priest, o como se conoce en nuestro país, El Sicario de Dios, llegará a nuestras pantallas el próximo fin de semana, concretamente el 6 de Mayo, así que para ponernos los dientes largos aquí tenemos dos anuncios televisivos con Paul Bettany y Maggie Q repartiendo a diestro y siniestro.

Me parece toda una curiosidad que los aquí llamados vampiros tengan un parecido tan cercano al aspecto de los también chupasangres de Soy Legenda, uno de los aspectos más criticados de aquella película.
Ciertamente aquí esas creaciones están mejor acabadas pero resulta interesante ver como se ha optado por estas creaciones digitales aún sabiendo que si no se invierte en ellas el dinero, el tiempo y el mimo necesario, habrá momentos en los que se pierda a la audiencia por completo.

Curiosamente el día del estreno no tiene competencia directa en su terreno, ya que parece que parea ese día se han reservado todas las comedias del verano.
Sin embargo tendrá que hacer frente a dos de los grandes estrenados el fin de semana anterior, que son nada menos que Fast & Furious 5 y Thor, respectivamente números 1 y 2 de la taquilla durante su debut, por lo que El Sicario tendrá que andarse con mucho ojo no se vaya a quedar sin seguidores.
Leer más sobre El Sicario de DiosVía

Lea También

Contentsads.com