×

Fast & Furious 5: vídeo sobre el robo de la caja fuerte

Fast & Furious 5 sigue arrasando en nuestras carteleras desde que se estrenara el 29 de Abril y es más que posible que continúe en el primer puesto de la taquilla un fin de semana más. Para los que ya la habéis visto y queréis saber más sobre la frenética escena de la caja fuerte, este vídeo os va a resolver todas las dudas.En una saga en la que ya hemos visto todo lo que se puede hacer sobre cuatro ruedas, es cada vez más complicado sorprender al espectador.

Sin embargo, la quinta entrega de la saga A Todo Gas se las apaña para hacer de la expresión ‘más difícil todavía’ su mantra personal y así ofrecer al espectador burrada tras burrada, y entre medias consigue que la manera en la que maneja a los personajes ayude a no borrar la sonrisa de la cara a la platea durante sus más de dos horas de duración.En el vídeo se nos asegura que la caja fuerte que arrastran los coches es real y no CGI.

Es lógico pensar que en algún momento si se ha usado algún efecto visual para poder rodar toda la escena con total seguridad, aunque es bien cierto que si los hay son de un calidad que impide diferenciar el efecto de la pura realidad. La secuencia es devastadora y consigue tener al público con la boca abierta durante toda su duración.Los fanáticos de la saga sabrán que a pesar de ser la quinta parte e la serie, Fast & Furious 5 no es el quinto episodio en orden cronológico. Como recordaréis, el personaje interpretado por Sung Kang moría en Tokyo Drift, y sin embargo aparece tanto en la fallida cuarta parte como en esta última, para regocijo de sus fans. Premio para el que me diga en los comentarios el nombre de otra saga mítica cuyos episodios no corresponden al orden cronológico.Leer más sobre Fast & Furious 5Vía

Lea También

Contentsads.com