×

Resacón 2 ¡Ahora en Tailándia!: nuevo anuncio del fiestón de Bradley Cooper y el resto de la banda

Este nuevo avance de Resacón 2 ¡Ahora en Tailándia! solo dura 30 segundos pero convencerá a más de uno de pasar por las salas el 24 de Junio. Bradley Cooper, Zack Galifianakis, Ed Helms vuelven acompañados de un simpático monete y unos secundarios de lujo.El clip se centra esencialmente en la histeria del personaje de Ed Helms, quien como recordaréis, en la primera parte tenia un diente de menos y aquí luce un estupendo tatuaje en toda la cara al más puro estilo Mike Tyson.

Ese tatuaje está causando problemas al estudio, precisamente por problemas de derechos de autor.Concretamente es Victor Whitmil, el tatuador que en 2003 decoró el rostro del boxeador quién reclama a la productora la utilización indebida de un diseño creado por el.

Aunque en principio se habló de que la película podría no estrenarse hasta que se esclareciera el asunto en los tribunales, parece que Warner no tiene intención de variar una fecha de tan significativa para los americanos como el Memorial Day.Aquí tendremos que esperar unos cuantos días más para su estreno, lo que nos dará algo de ventaja para conocer el resultado en taquilla de la película y algunas opiniones sobre si el golpe de suerte del primer film ha sabido llevarse más allá en esta secuela.Leer más sobre Resacón 2 ¡Ahora en Tailándia!Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com