×

Fast and Furious 5: Diez escenas de la película recopiladas en un único vídeo

Fast & Furious 5 se estrenará en España el mismo día que lo hace en Estados Unidos, el 29 de abril, otra brillante idea de los bien pensantes de la distribuidora española, que parece que por fin se van dando cuenta de que retrasar meses un estreno no es bueno para el negocio.

Así que podremos ver a Vin Diesel, Paul Walker y el resto de la banda de conductores temerarios el mismo día que los americanos, pero unas horas antes, por aquello de la diferencia horaria.
Es el último capítulo de una saga que, sin ser especialmente buena ni interesante, es indudable que convoca a un buen número de espectadores deseosos de soltar adrenalina viendo como estos ases del volante hacen mil piruetas con máquinas de esas que no se ven en las carreteras normales.

Y ahí si que hay que reconocerle el mérito: son películas donde la velocidad y la acción nos hacen pasar un buen rato, sin que tengamos que pedir mucho a nuestro cerebro.
Así que, para celebrar esta despedida, se han hecho con los servicios de otro los cachas de moda, Dwayne Johnson, conocido como The Rock.
Este deja su vena cómica en el cajón donde la mete de vez en cuando y saca al chico duro que lleva dentro para enfrentarse a Dom Toretto y a su ex-rival y ahora compañero de correrías Brian O’Conner en un festival de disparos, conducciones imposibles y una trama que tiene a un ganster brasileño como malo de la función.
En el vídeo que encabeza el post puedes ver diez escenas de la película, más o menos ordenadas cronológicamente para ir haciendo ganas de ver esta tetosterónica película que nos llevará en esta ocasión hasta las doradas playas de Brasil.
Un nuevo destino, nuevos coches, nuevos peligros y exactamente el mismo nivel argumental: el justito para que se sucedan las escenas de acción.
Y ya está bien.
Ver galerías de imágenes de Fast & Furious 5Leer más sobre Fast & Furious 5Vía

Lea También

Contentsads.com