×

Hop: Nuevo tráiler de la película de animación de Universal

No me parecía mal ver Hop, la nueva película de animación de Universal e Illumination Entertainment (los creadores de la visible Gru, Mi Villano Favorito) hasta que de pronto, en su nuevo tráiler, el conejo protagonista aparece defecando golosinas.
¿Esto es en serio? Sea como sea, el filme se estrenará el 1 de Abril en Estados Unidos y espero que este sea el único retazo de humor incómodo.

La película se centrará en el Conejo de Pascua, que vive dentro de una estatua en la Isla de Pascua (lógico, ¿no?) y que desde pequeño es obligado por su padre a aprender el negocio familiar, aunque él solo quiere vivir su propio camino.

Así, un día se fuga de su casa y va a parar a Hollywood, donde un tipo llamado Fred lo atropella y empieza a vivir con él, mientras ambos aprenden lo que significa crecer.
Si alguien va a verla por su inteligente argumento, es que debe tener algún tipo de problema.
En fin, el conejo tendrá la voz de Russell Brand (Todo Sobre mi Desmadre), que interactuará con las versiones en carne y hueso de James Marsden (The Box), Kaley Cuoco+ (The Big Bang Theory), Hugh Laurie (House) y… David Hasselhoff haciendo de él mismo.
¿Alguien me ayuda a encontrar un poco de dignidad para Hop? Creo que la necesita urgentemente.
Leer más sobre HopVía

Lea También

Contentsads.com