×

La Chispa de la Vida: Vídeo promocional homenajeando a Kill Bill

Ya ha terminado el rodaje de La Chispa de la Vida.
Álex de la Iglesia ha tenido a José Mota, Salma Hayek y el resto del reparto dándolo todo durante las siete semanas que ha durado el rodaje, en Madrid y Cartagena, y ha comenzado la dura labor de la postproducción.

Por ahora, tanto la productora como el propio Álex están dando una inusitada promoción a la película, gracias a los vídeos promocionales que hemos ido viendo hasta el momento.
El que ves hoy intenta homenajear la mítica Kill Bill, con el permiso expreso de Quentin Tarantino, buen amigo del director.

Gracias a estos vídeos hemos ido viendo alguna escena y sabemos qué le ocurre al personaje de Mota, ese publicitario que una vez estuvo en la cumbre y ahora apenas puede encontrar trabajo de lo suyo.
En una obra, tiene un mal paso y cae sobre un encofrado, clavándose un hierro en la cabeza.
A partir de ahí se dispara la acción, con los políticos locales, los médicos, los omnipresentes medios de comunicación y sobre todo, la desconsolada esposa, Salma Hayek.
El guión de la película no es de un escritor español, sino que lo ha escrito Randy Feldman, responsable del libreto de Tango y Cash .
No es que sea una garantía, porque aquí guionistas capaces los hay a patadas, pero da una idea de las intenciones del ex-director de la Academia en huir de vicios propios del cine español.
O esa es la idea que parece transmitir, al menos.
Después de las duras jornadas de rodaje, quedan las duras jornadas de postproducción, a las que seguirán las duras jornadas de promoción y por fin, podremos ver la película.
Una de las producciones españolas que más ha estado en internet y que estamos deseando ver.
En mi caso al menos, esperando ver a un Álex De la Iglesia que me haga vibrar y me produzca lo que siempre me producen sus películas.
Ver galerías de imágenes de La Chispa de la VidaLeer más sobre La Chispa de la VidaVía

Lea También

Contentsads.com