×

Cisne Negro: featurette sobre el trabajo de Darren Aronofsky

Su vida personal no atraviesa su momento más agradable después de la ruptura con Rachel Weisz después de nueve años de relación, pero Darren Aronofsky acaba de alcancar el cénit de su carrera gracias al espectacular éxito de Cisne Negro.

El 18 de febrero será la fecha en la que, por fin, podemas ver este fascinante retrato de la obsesión protagonizado por una bailarina que sufre los demonios provocados por sus inseguridades y su manipuladora madre.
Crítica y público se han dado la mano para aplaudir una película que empezó a enamorar a su audiencia desde su primer pase en el festival de Venecia, donde fue encargada de abrir la Mostra con un gran éxito.

90 millones de dólares (y subiendo) avalan la trayectoria de una película que convertirá para siempre a Natalie Portman en una superestrella gracias a una interpretación que, según los que han visto la película, nos hace olvidarnos para siempre de la niña que hemos visto crecer en pantalla.
Pero como la actriz de Closer tendrá su gran momento el próximo 27 de febrero, fecha de entrega de los Oscar, será mejor que nos centremos en la espectacular featurette sobre el trabajo que hace Aronofsky en la película más importante de su carrera.
Tras declaraciones de intenciones tan tajantes como Réquiem por un sueño o El luchador, Aronofsky se ha hecho mayor.
A lo grande.
Leer más sobre Cisne NegroVía

Lea También

Contentsads.com