×

Fast Five: anuncio de la Super Bowl de la enésima secuela de A todo gas

Por 5 euros, nombres de sagas cinematográficas que estén compuestas por cinco o más películas… Quién nos iba a decir en 2001 que A todo gas iba a generar cuatro secuelas y una recaudación mundial de mil millones de dólares.

Tras pasar por Los Ángeles y Tokio entre otras ciudades, los socios encarnados por Vin Diesel y Paul Walker se mudan a Brasil en Fast Five, una película que llegará a los cines el 29 de abril de 2011 con las esperanzas de romper la taquilla una vez más.

Dwayne Johnson y Elsa Pataky son las incorporaciones más importantes en el primer capítulo de la saga que renuncia a incluir la palabra Furious en su título original.
Una vez más, Justin Li es el responsable de poner en imágenes una historia en la que el policía encarnado por Walker tendrá que hacer un último trabajo para garatizarse su libertad.
Su ex socio y cuñado interpretado por Diesel no dudará en ayudarlo una última vez….
Y quién dice última dice “hasta dentro de un par de años cuando hagamos la sexta parte”.
Las como son, el nuevo anuncio de Fast Five no es para mí pero sintetiza en treinta segundos todo lo que la película puede ofrecer: chicas sexys en bañador, choques, carreras, persecuciones, tiroteos y algún intento de frase lapidaria que otra….
Todo ello en treinta segundos.
¿Se puede pedir más? Desde luego.
¿Más condensado y efectivo? No lo tengo tan claro.
Leer más sobre Fast FiveVía

Lea También

Contentsads.com