×

Oscars 2011: Mejor actriz secundaria. Nominadas

Esta categoría está más que reñida, ya que al contrario que la de los actores secundarios, aquí hay dos interpretes de la fantástica The Fighter y la joven Hailee Steinfeld, que ha dejado a más de uno con la boca abierta.

Sin duda va a ser el premio que más abierto esté a la sorpresa, así que las quinielas no están nada claras.
Lista de nominadas a mejor actriz secundaria.
Amy Adams, The FighterA Favor: Su papel es muy agradecido y es la voz de la razón en la película, así que es fácil que llame la atención.

En Contra: Que tiene en frente a Melissa Leo, que es una autentica devora pantallas.
Vamos, que tiene al enemigo en casa.
Pronóstico:Sin duda será un empujón para una carrera desigual, aunque siempre marcada por la frescura que aporta la actriz.
Helena Bonham Carter, El Discurso del ReyA Favor: El papel más agradecido de la actriz en años.
Este sutil cambio de registro y el tono positivo del film puede hacer que haya alguna sorpresa la noche de la ceremonia.
En Contra: Tiene contrincantes brillantes y que ya han recibido premios, a lo que hay que sumar que la actriz no es plato de gusto para todo el mundo.
Pronóstico:Si la ceremonia se convierte en la noche de El discurso del Rey, es posible que Bonham Carter vuelva en el avión de vuelta a casa con sobrepeso en la maleta.
Melissa Leo, The FighterA Favor: A su favor lo tiene todo: El globo de Oro, las múltiples alabanzas y una interpretación impresionante.
En Contra: Que los académicos decidan en tiempos de crisis darle una oportunidad a un cine más buen rollista o se decanten por la magnifica interpretación de Hailee Steinfeld.
Pronóstico: Con mucha seguridad, Leo gane la estatuilla y se convierta en una nueva arpía de referencia.
Hailee Steinfeld, Valor de LeyA Favor:Su corta edad y la rotunda clase magistral que ofrece en la película sin duda jugaran una gran baza.
En Contra: No son habituales los premios a actrices o actores tan jóvenes, aunque siempre nos queda el caso de Anna Paquin como precedente.
Pronóstico: Seria una gran alegría para los fans de Valor de Ley, pero la joven se enfrenta a pesos pesados en el ring.
Jacki Weaver, Animal KingdomA Favor: La carga social y desgarradora de la cinta siempre suman puntos a la hora de conseguir premios y en la categoria de secundarios todo puede pasar.
En Contra: Que sea una actriz madura de la que poco hemos oido hablar.
Al fin y al cabo los académicos también son humanos.
Pronóstico:Un buen reconocimiento y una noche de nervios.
Poco más puede esperar Jacki Weaver.
Más sobre Oscars 2011Vía

Lea También

Contentsads.com