×

The Dark Kinght Rises: Anne Hattaway y Tom Hardy se incorporan al casting de la nueva película de Batman

La nueva película de la franquicia de Batman está comenzando a tomar forma.
Christopher Nolan ultima todos los detalles para comenzar el rodaje de la nueva entrega del Caballero Oscuro.
Poco a poco, se van conociendo nuevos nombres relacionados con el proyecto, titulado The Dark Knight Rises.

Los últimos fichajes son la guapa Anne Hathaway y Tom Hardy, al que hemos visto hace bien poco en otra película de Nolan, Origen.
La película se estrenará el 20 de julio de 2012 La actriz dará vida a Selyna Kyle, es decir, Catwoman, .

Desde luego, será una considerable mejora respecto a la encarnación del personaje a cargo de Halle Berry, una interpretación para olvidar.
Por su parte, Hardy encarnará a Bane, el villano que ya apareció en la segunda entrega del Hombre Murciélago dirigida por Joel Schumaker, otra que debería estar en el saco del olvido, y que en los cómics rompió la espalda al héroe.
Los dos se unen a Christian Bale, Gary Oldman, Michael Caine y Morgan Freeman, que repiten en sus papeles anteriores y que darán a la saga un posible final redondo, antes de que otro director se encargue de llevar a la gran pantalla próximas aventuras del héroe de DC Comics.
Estoy muy contento por la oportunidad de trabajar con Anne Hathaway, que será una adición excepcional para que completemos nuestra historia.
En caunto a Tom, estoy encantado de trabajar de nuevo con él y emocionado al verlo interpretar a uno de los más temibles enemigos de Batman.
– Christopher Nolan (Traducción Libre)El rodaje de la película comenzará el próximo mes de abril, en Nueva Orleans, y será la última entrega dirigida por Nolan, según declaraciones del director.
Así, la franquicia podría quedar en manos de otros directores si la Warner decidiera retomarla más adelante.
Esperemos que, de ser así, no sea un nuevo reboot, contando otra vez el origen, metiendo, otra vez, al Joker y volviendo a contar una y otra vez la misma historia.
Vía

Lea También

Contentsads.com