×

Oscars 2011: También la lluvia y Biutiful entre las nueve finalistas a mejor película de habla no inglesa

Las películas También la lluvia y Biutiful han sido anunciadas entre las nueve candidatas a obtener la nominación al premio para mejor película de habla no inglesa.
Ambas películas representan respectivamente a España y a México y en ambas hay actores de las dos nacionalidades lo que hará de la ceremonia una fiesta en castellano si se logran finalmente colocar los dos títulos entre las que opten a la preciada estatuilla.

Ambos títulos se enfrentan a temas bien distintos aunque ciertamente el tono de realidad socia esta compartido.
Por un lado México cuenta con la sensacional interpretación de Javier Bardem y por otro la española reúne el dueto perfecto con Luis Tosar y Gael García Bernal, rematado con la presencia de Karra Elejalde.

Peso interpretativo que no falte.
Entre el resto de títulos destaca la danesa En un mundo mejor que recientemente ha obtenido el globo de oro a la mejor película extranjera o la polémica película griega Canino.
Esta es la lista con los nueve finalistas.
Hors la Loi (Argelia)Incendies (Canadá)En un Mundo Mejor (Dinamarca)Canino (Grecia)Confessions (Japón)Biutiful (México)Life, above All (Sudáfrica)Tambien la Lluvia (España)Simple Simon (Suecia)Leer más sobre Oscars 2011Vía

Lea También

Contentsads.com