×

Spiderman: Vídeo desde el rodaje del reboot de nuestro superheroe arácnido favorito

Hace muy poco veíamos unas cuantas imágenes del rodaje del reboot de Spiderman, y hoy podemos ver un vídeo de ese momento en el que Spidey cruza la calle seguido de una cámara y se cuela en un pickup en marcha después de haber sorteado el tráfico, sin duda alguna ayudado por la pericia de un especialista.

El rodaje está teniendo lugar en Los Angeles, aunque si la historia no cambia demasiado la acción tendrá estar centrada en Nueva York.
Algo que ha trascendido estos días es que a pesar de trabajar para el Daily Bugle, es posible que el carismático dueño del periódico Jonah Jameson no haga acto de presencia en la película, lo que resulta un cambio significativo y más espacio para explorar otros aspectos de los personajes que si aparecen en el film.

Sin embargo, la interpretación de J.
K.
Simmons en la saga dirigida por Sam Raimi será recordada como la encarnación mítica del personaje que es.
Todavía recuerdo el primer vídeo que se filtro hace años del rodaje de la primera parte de Spiderman, en el que podía verse al stunt de turno hacer mortales en la fiesta aguada por el Duende Verde.
Aquello era algo impensable en aquellos días, pero hoy es moneda común.
Aún sin saber si ese fragmento que tenéis en vídeo acabara en el montaje final, esta es la primera vez que vemos al nuevo Spiderman en acción.
¿No es emocionante?Leer más sobre SpidermanVía

Lea También

Contentsads.com