×

Cisne Negro: featurette y nuevo poster del thriller de Darren Aronofsky

Que Cisne Negro haya recaudado 1,4 millones de dólares sería una terrible noticia… de no ser porque la película se estaba exhibiendo únicamente en 18 cines de todo Estados Unidos.
Si The Warrior’s Way, el estreno más ambicioso de la semana con 1622 copias, se estrellaba con una recaudación final de 3 millones de dólares y 1880 dólares por copia, la película de Darren Aronofsky deslumbraba a los expertos con unos ingresos por pantalla de 80210 dólares.

Ahora sólo falta que cuando la película supere las 1000 salas el próximo 22 de diciembre el thriller protagonizado por Natalie Portman sea capaz de mantener el interés.
En España, como siempre tarde, deberemos esperar hasta el 28 de enero, pocos días después del anuncio de las nominaciones de los Oscar.

Los críticos y los espectadores más jóvenes están reaccionando extasiados ante la quinta película de un cineasta que supo reinventarse con El luchador, una película que no sólo sacó del ostracismo a Mickey Rourke si no que consiguió que crítica, público e industria se olvidasen del extraordinario fracaso que Aronofsky sufrió con La fuente de la vida.
La historia de la obsesiva bailarina que entrará en una espiral de destrucción cuando empiece a temer que va a ser sustituída por una compañera más joven dará aún más prestigio a un director que ya está trabajando en su siguiente y sorprendente proyecto: la secuela de Lobezno.
El propio Aronofsky, que acaba de anunciar la ruptura con su pareja Rachel Weisz después de cinco años de relación, es el protagonista de la nueva featurette de la película.
Una pieza en la que el cineasta nos explica cómo Cisne Negro se acabó convirtiendo en la película que veremos en las salas y su influencia en ella a pesar de que el libreto corresponda a los guionistas Mark Heyman, John McLaughlin y Andres Heinz, autor de la historia original que inspira la película.
Y de regalo, un nuevo y magnífico póster de la película, una de las mejores tratadas a nivel gráfico del último año.
Leer más sobre Cisne NegroVía

Lea También

Contentsads.com