×

Transformers Dark of the Moon: Galería de imágenes del teaser tráiler

Por fin llegan imágenes de Transformers 3 Dark of the Moon que no son del set de rodaje, sino que son ya unas imágenes trabajadas, posproducidas, con efectos especiales y repletas de lo bueno que tiene esta franquicia.
O sea, eso que he comentado.

La tercera película de Michael Bay sobre los juguetes transformables se estrenará en Estados Unidos el 1 de julio de 2011, y ya hay que ir preparando a la gente sobre lo que va a ver.
Aunque el protagonista de esta nueva entrega continúa siendo Shia LaBeouf, el teaser tráiler que ya hemos tenido ocasión de ver tiene a otros dos personajes muy importantes.

Ni más ni menos que a Neil Amstrong y Buzz Aldrin, los dos primeros hombres en pisar la Luna.
Y es que en la nueva película de Transformers, estos dos astronautas se encuentran de bruces con una misteriosa nave que lleva sorpresa dentro.
Y así, el título de la película comienza a tener algo de sentido, ya que, al parecer, la amenaza en esta ocasión proviene de nuestro satélite.
Si no te gustaron las otras dos películas, no creo que vayas a encontrar nada nuevo en esta, pero si disfrutaste con las explosiones, las peleas entre robots gigantes y la acción sin pausa, ten por seguro que con esta también lo harás.
Imagenes de Transformers 3 Dark of the Moon

Lea También

Contentsads.com