×

Oscars 2011: primeros premios de la crítica y nuevos posters promocionales

Si los primeros premios anunciados por algunas asociaciones de críticos norteamericanos son un buen indicativo de lo que va a pasar en los próximos meses, La Red Social puede tener el camino a los Oscar mucho más accesible de lo esperado.

Tanto la National Board of Review como los críticos de Washington han estado de acuerdo en que la película sobre las consecuencias personales y jurídicas de la creación de Facebook han sido dignas de recibir los premios a mejor película, dirección y guión.

Por si fuera poco, los primeros también nombraron a su protagonista Jesse Eisenberg como el mejor actor del año.
El discurso del Rey, la otra gran favorita del año, ve como ni siquiera su protagonista Colin Firth despierta la unimidad que se esperaba de él, quedándose únicamente con el premio en Washington.
Origen, otra de las favoritas del año, se contenta por ahora con numerosos premios en categorías técnicas.
El único intérprete que ha repetido premio hasta el momento es Christian Bale, que se erige ahora mismo como el hombre a derrotar en la categoría de reparto masculino gracias a su aclamado papel en The Fighter.
Otros intérpretes reconocidos hasta el momento son Lesley Manville (Another Year) y Jennifer Lawrence (Winter’s Bone) como actrices protagonistas y Jacki Weaver (Animal Kingdom) y Melissa Leo (The fighter) como secundarias.
Ni rastro hasta el momento de las favoritas Natalie Portman y Annette Bening.
¿Quién será la primera en hacer acto de presencia?Oscars 2011: nuevos posters promocionalesLeer más sobre Oscars 2011Ver más Posters de Cine

Lea También

Contentsads.com