×

Hugo Cabret: Imágenes del rodaje de la película en 3D de Martin Scorsese

Martin Scorsese es como la tortilla de patatas de tu madre: Es perfecto, siempre te deja con ganas de más y hasta cuando falla tiene algo que le hace ser especial.
Tras sus espectaculares últimas películas (yo quitaría Shutter Island, pero bueno) y el genial piloto de Boardwalk Empire, ahora el director de 68 años se lanza al 3D con una curiosa propuesta: Hugo Cabret, el primer filme del director en nueve años sin Leonardo DiCaprio y del que ahora podemos ver las primeras imágenes del rodaje.

Hugo Cabret tratará de un niño huérfano en una estación de tren parisina en los años 30 que se ve envuelto en un misterio que tendrá que ver con su padre, una máquina rota, una chica excéntrica y un hombre reservado que lleva la tienda de juguetes.

Todo un cambio en la trayectoria fílmica de Scorsese que es imposible dudar de que vaya a ser simplemente mágico.
¿A quién no le gustan las aventuras infantiles bien contadas?Para colmo, Scorsese ha dicho que quiere tratar el 3D como una nueva herramienta fílmica con sentido, y está tardando en rodar la película sacándole el máximo partido.
Si hay alguien en quien se puede confiar, es en él.
Por cierto, en su reparto podremos encontrar, atención, a Chloe Moretz (Kick-Ass), Jude Law (Sherlock Holmes), Sacha Baron Cohen (Bruno, Borat), Ben Kingsley (Gandhi) y Christopher Lee (El Señor de los Anillos) entre muchos otros.
Nosotros vamos descorchando el champán y guardamos otra botella para el 9 de Diciembre del año que viene, cuando Hugo Cabret se estrene.
¡Por muchos años, señor Scorsese!Imágenes de rodaje de Hugo CabretVía

Lea También

Contentsads.com