×

Enredados: nueva escena de la película de Disney

Es difícil sobreponerse a una prensa con tendencia hablar mal de tu película y a unos fanáticos que ya están rabiosos sin haberla visto: Enredados está a punto de conseguirlo.
Los últimos y prometedores trailers y escenas filtradas de la película número 50 en la colección de los Clásicos Disney han hecho desaparecer el mal rollo provocado por el repeteido cambio del nombre la película y la indecisión inicial sobre el tono de la misma.

El 4 de febrero los espectadores españoles podremos comprobar si las últimas sensaciones despertadas por la película son las adecuadas.
Acostumbrados como estamos a que los papeles femeninos superen en carisma a las producciones del estudio del gran Walt Disney, Enredados puede presentarnos uno de los héroes más carismáticos y divertidos en la figura del ladrón Flynn, un personaje doblado por el actor de la serie Chuck Zachary Levi.

En la nueva escena de la película podemos ver cómo conoce al que será su fiel acompañante durante el resto de la historia, el caballo Maximus.
Claro, que el animal no está dispuesto a ponérselo nada fácil en un principio….
lo que acabará con ambos cayendo por un precipicio.
Sin adelantarnos y dejarnos llevar por las expectativas que tenemos ante el proyecto, lo que parece claro es que Disney ha acertado en la mezcla de sensibilidad clásica y tono contemporáneo, con cabida para el romance pero también por la aventura.
No se pudo decir lo mismo de la muy correcta, pero un tanto antigua Tiana y el sapo.
Leer más sobre EnredadosVía

Lea También

Contentsads.com